jueves, 4 de abril de 2013

La Revolución cubana es irreversible

Las diferentes expresiones de hombres y mujeres del pueblo cubano confirman la solidez del baluarte en que se ha convertido el proyecto Socialista que se construye desde hace medio siglo en la Mayor de las Antillas. Los siguientes argumentos expuestos por hombres y mujeres de nuestro pueblo, así lo confirman.

María Regla Figueroa Evans y Raúl San Miguel

Fotos: Carlos Cánovas.




“Estos hombres han demostrado que la Revolución cubana es irreversible y se fundamenta en raíces de más de un siglo de luchas por alcanzar la independencia y mantener nuestra soberanía. Ellos, como muchos otros, han logrado desmantelar las maniobras de los enemigos del pueblo de Cuba durante todos esos largos años de combate en medio de las peores condiciones: el silencio y el desprecio de quienes no conocíamos sus verdaderas identidades”. (Luis Bolaños Domínguez, jubilado de las FAR).



“Nuestros compañeros han demostrado cómo se puede combatir al imperialismo de forma directa o indirecta. Por supuesto, realizaron su labor en la más absoluta discreción y alejados de familiares y amigos. Es una demostración del esfuerzo que realiza nuestro pueblo por mantener y consolidar la Revolución”. (Gilberto Llerena Ortiz, Chef de cocina y miembro de la ACRC).



“Han realizado un trabajo valiente. Es una demostración de la fortaleza de los principios de la Revolución cubana. Se precisa de fuertes convicciones para infiltrarse en las filas del enemigo. Es uno de los méritos de los combatientes de los Órganos de la Seguridad del Estado. Estos hombres y mujeres que a riesgo de sus vidas han salvado la integridad de nuestro pueblo. Ambos, como otros que aún combaten dentro de las filas enemigas, han demostrado las falacias mediáticas y la forma en que realizan las campañas difamatorias que apoya el gobierno de los Estados Unidos para destruir a Cuba”. (Alfredo Quiñones Linares, director de la Unidad Básica de Alimentos, Jaruco).



“Para los jóvenes cubanos y de todo el mundo este es un ejemplo de firmeza revolucionaria. No se trata de una lucha de Cuba contra el imperio, sino de todo lo que de valor significa el ejemplo de nuestro país en otros pueblos que ahora también se enfrentan a las campañas mediáticas y desestabilizadoras organizadas por el gobierno en Washington”. (Jorge Luis Sopo Llerena, periodista de Radio Jaruco).



“Cada uno de nosotros podemos vernos reflejados en estos héroes que combaten al imperio en medio de las condiciones más agresivas y hostiles. Es una demostración de la fragilidad de los argumentos empleados por los que se llaman disidentes e integran los grupúsculos contrarrevolucionarios en nuestro país”. (Bárbaro Leudar Sierra, Informático, Radio Jaruco).



“Nos dignifican por que enfrentaron momentos de rigor y compromiso con nuestro pueblo al que representamos en cada batalla contra el imperio. Es una labor contundente que ha demostrado las verdaderas razones de la Revolución cubana en su derecho a existir”. (Yarisleidis León Gutiérrez, periodista Radio Jaruco).










“La presencia encubierta de estos compañeros logró desmoronar decenas de agresiones y campañas para destruir la Revolución y las conquistas de nuestro pueblo. No quiero decir una palabra fuerte, la pienso, porque vimos cómo se prepara un disidente y los propósitos de quienes han pedido, al gobierno de los Estados Unidos, licencia de tres días o más para matar, si logran destruirnos y ocuparnos. Por supuesto, ni siquiera en sueños.” (Raúl Lázaro Cabrera Armenteros, panadero).







“Demostraron que los grupúsculos de contrarrevolucionarios y las llamadas “Damas de Blanco” no son más que mercenarios al servicio del gobierno de los Estados Unidos. Estos hombres han demostrado que todas las campañas mediáticas del imperio forman parte de su estrategia para ocupar nuestro país”. (Juan Antonio Chávez, trabajador de la Industria Ligera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario